Rosana en Cancun

La cantante española Rosana, autora de la canción “A fuego lento”, dará su concierto  “ A las Buenas y a las Malas” en el Teatro de Cancún el próximo Miércoles 27 de Octubre a las 18:00 y 21:00 horas. Los boletos puedes comprarlos en el Club Casablanca o en las propias instalaciones del teatro y tienen un costo de $600.00, $450.00 y $350.00.

Para mí fue una magnífica sorpresa pues he sido su fiel seguidora desde hace mucho tiempo, adoro su música, su sencillez y la magia con la que escribe siempre tan bellas y humanas palabras.

Iré sola, pero con toda las ganas de cantar y cortarme las venas 😀 jaja. Ya les contaré cómo estuvo y si logro conseguir su autógrafo.

♪♫ Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas, ya no voy a poner al mal tiempo buena cara, es mejor acabar traspasando este amor que arruinarme contigo. Yo te lo digo cantando, suelo tirar la basura para ir reciclando ♪♫

Anuncios

3 Respuestas a “Rosana en Cancun

  1. Oye que alegría que puedas ir al concierto, todos los seguidores estamos atentos a su gira por México, ojalá la pases muy bien que con el show de ella es casi seguro…pídele el chiste de pilatos! jajaja

  2. Hey, really great blog post… I’ve enjoyed reading through your blog because of the great style and energy.

    I actually work for the CheapOair travel blog. If you’re interested, we would love to have you on as a guest blogger. Please send me an e-mail: gchristodoulou(at)cheapoair(dot)com, and I can give you more information. Looking forward to hearing from you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s